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Comunicación Unificada

Asterix


  • Planta VoIP esta basado en un Software que se instala sobre un equipo de computo. Es un IP-PBX Server Based. ASTERISK
  • Planta VoIP habilita el equipo de cómputo como Conmutador privado (PBX.- Private Branch eXchange) que utiliza la Red IP como medio de transporte de voz y datos (VoIP).
  • Planta VoIP provee la solución completa a sus necesidades de Telefonía y Comunicación de Voz, dentro y fuera de la organización


Un sistema integral de planta telefónica basada en Linux, para líneas Voip, Primario, E1 y Análogas, aprovechando todos los beneficios de un pbx, voip, contestador, ruteador de (n) extensiones, voice mail, grupo de extensiones, restricciones de llamadas, llamada en espera, grabación de llamadas.

DESCRIPCION GENERAL

  • Ayuda en línea embebida - Administración Centralizada de Actualizaciones
  • Monitor de Recursos del Sistema - Soporte para backup/restore a través de Web
  • Configurador de parámetros de red - Soporte para temas o skins
  • Control de apagado/re-encendido de la central via Web - Soporte para configuración de fechas en el servidor, horas y zonas horarias
  • Control de Acceso a la Interfaz, basado en ACLs 

PBX

  • Grabación de Llamadas - Centro de Conferencias con Salas Virtuales
  • Correo de Voz - Soporte para protocolos SIP e IAX, entre otros
  • Correo de voz-a-Email - Codecs soportados: ADPCM, G.711 (A-Law & μ-Law), G.722, G.723.1 (pass through), G.726, G.729, GSM, iLBC (opcional) entre otros.
  • IVR Configurable y Flexible - Soporte para Interfaces Análogas como FXS/FXO (PSTN/POTS)
  • Soporte para Sintetización de Voz - Soporte para interfaces digitales E1/T1/J1 a través de los protocolos PRI/BRI/R2
  • Herramienta para la creación de extensiones por lote - Identificación de llamadas (Caller ID)
  • Cancelador de eco integrado - Troncalización
  • Provisionador de Teléfonos vía Web - Rutas entrantes y salientes con configuración por coincidencia de patrones de marcado
  • Soporte para videofonos - Soporte para follow-me
  • Interfaz de detección de Hardware - Soporte para grupos de timbrado
  • Servidor DHCP para asignación dinámica de Ips - Soporte para paging e intercom
  • Panel de Operador basado en Web - Soporte para condiciones de tiempo
  • Parqueo de llamadas - Soporte para PINes de seguridad
  • Soporte de detalle de llamadas (CDR) - Soporte para DISA (Direct Inward System Access)
  • Tarifación con reporte de consumo por destino - Soporte para Callback
  • Reportes de uso de canales 
  • Soporte para colas de llamadas