info@business-world.co

Redes Inalambricas


Aerohive Networks ha introducido una clase nueva e innovadora de equipos de infraestructura inalámbrica llamada Cooperative Control Access Point (CC-AP). El CC-AP combina un punto de acceso con un conjunto de protocolos y funciones de control que proporcionan todas las ventajas de una solución de red LAN inalámbrica sin requerir controladores físicos sobre la red.



Aerohive Networks reduce el costo y la complejidad de las redes de hoy en día con su solución de enrutamiento y "cloud-enable" Wi-Fi ofreciendo una solución ideal para medianas y grandes empresas, sucursales y "teleworkers".

Con su galardonada arquitectura de control cooperativo Aerohive permite la dirección de redes, enrutamiento y soluciones VPN eliminando de manera definitiva costosas controladora y puntos únicos de fallo. Esto le da a sus clientes la confiabilidad de misión crítica con seguridad granular, ejecución de políticas y la capacidad de empezar de a poco y ampliar sin limitaciones.


Access Points


Los puntos de acceso empresarial de Aerohive 802.11n son una clase innovadora de equipos de infraestructura inalámbrica con tecnología de control cooperativo que ofrecen los beneficios de una solución basada en una solución wireless LAN con controlador sin la necesidad de un controlador o una red superpuesta.


Routers


Aerohive combina la mobilidad "trabajar en cualquier lugar" con la funcionalidad de enrutamiento y completa seguridad empresarial - todo en un solo dispositivo. El simple "plug and play" facilita a los administradores implementar cientos o incluso miles de sucursales remotas para sus usuarios.


Network Management


Aerohive HiveOS es el sistema operativo que gestiona los puntos de acceso y routers de Aerohive, mientras que el HiveManager es el sistema de gestión de red (NMS) para configuración y monitoreo. Juntos, con puntos de acceso y routers Aerohive forman una completa solución de red Wi-Fi sin controladora.


Cloud Services Platform


La plataforma de servicios de Aerohive en la nube es un servicio mundial, basado en infraestructura de nube es el hogar de "Software-as-a-Service" (SaaS), un software desarrollado por Aerohive que incluye HiveManager en línea. La Plataforma de Servicios en la nube también aprovecha nuestra patentada característica de Proxy en la nube que integra un conjunto de aplicaciones en la nube de socios para crear soluciones robustas para los clientes de Aerohive.


Apps


Las potentes aplicaciones de Aerohive añaden características, funcionalidades y valor a la completa solución Wi-Fi de Aerohive. Aplicaciones tales como StudentManager y TeacherView puede ayudar a los distritos escolares a supervisar y realizar un seguimiento de los clientes inalámbricos y GuestManager que permite a las empresas proporcionar un acceso sofisticado y seguro para los huéspedes.